sábado, 29 de mayo de 2010

"Mil millones... de personas hambrientas"

Mil millones de hambrientos

La FAO lanza un nuevo proyecto de apoyo a la lucha contra el hambre que pretende crear un movimiento mundial para lograr una alimentación adecuada para todos.

Con un silbato como imagen de la campaña, y una innovadora petición en Internet como herramienta, el proyecto “Mil millones de hambrientos” (1billionhungry project) permitirá a la gente manifestar su descontento por el hecho de que en el siglo XXI más de mil millones de seres humanos no tengan acceso a alimentos suficientes.

El proyecto ha sido posible gracias a la ayuda desinteresada de las agencias publicitarias McCann Erickson e IGP Decaux, la productora FilmMaster, la Liga Europea de Fútbol Profesional y una lista creciente de colaboradores de la sociedad civil.

Fecha: La campaña “Mil millones de hambrientos” será lanzada el martes 11 de mayo de 2010 a las 14h45 (hora de Roma) en la sede central de la FAO.

Intervienen: Figuras internacionales del mundo artístico y deportivo, entre ellos el centrocampista de origen senegalés del Manchester City, Patrick Vieira, la medallista de oro olímpica italiana Valentina Vezzali y el legendario atleta estadounidense Carl Lewis, acompañados del Director General de la FAO, Jacques Diouf.


Lugar: Sede de la FAO, Viale delle Terme di Caracalla, Roma, Edificio A, Red Room.
Entre otros personajes famosos que han prestado apoyo a la campaña figuran el galardonado actor británico Jeremy Irons y diversos futbolistas europeos de renombre, como Raúl González (Real Madrid), João Moutinho (Sporting de Lisboa), Gary Neville (Manchester United), Luca Toni (AS Roma) y René Adler (Bayer Leverkusen). Los detalles de su colaboración seran desvelados durante el lanzamiento del proyecto.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

LinkWithin

ir arriba