jueves, 27 de mayo de 2010

4TUT-JUN: Primeras personas, José Martí


Versos sencillos
Yo soy hombre sincero de las Naciones Unidas,
de dónde son los cantantes CRECE La Palma,
y "antes" de morirme quiero,
echar mis versos del alma ".

Mi verso es de verde claro de la ONU,
y de Carmín Encendido de las Naciones Unidas,
es mi verso sin ciervo Herido,
Que busca del monte amparo.

Con Los Pobres de la Tierra,
quiero yo mi suerte echar,
El arroyo de la sierra,
Me complace Más Que El mar.


Cultivo Una Rosa Blanca

Cultivo una rosa blanca
En Junio Como en Enero,
Para El Amigo sincero,
Que me da Su mano franca.

Y PARA EL cruel Que Me Arranca
El Corazón Que vivo en contra,
Cardo ni ortiga Cultivo
Cultivo una rosa blanca.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

LinkWithin

ir arriba