martes, 17 de abril de 2012

7 ciudades al borde del abismo

 
View more PowerPoint from jose cruz

Algunos de los destinos más hermosos del mundo se encuentran en los lugares más remotos. Estos pueblos y ciudades tienen una inmensa riqueza histórica, arquitectura clásica y algunos de los mejores paisajes del mundo.

Nacidos al borde de un precipicio se presentan ciudades que sobreviven a la naturaleza. El primer ejemplo lo encontramos en Francia: Bonifacio, es el nombre de esta ciudad que nace al sur de Corsica. El suelo de piedra caliza ha sido erosionado por el mar y algunos de los los edificios más antiguos han quedado colgando literalmente.

En España se encuentra el segundo destino: Ronda. Esta ciudad se localiza en él área montañosa de la región de Andalucía. La ciudad se construyó sobre dos picos del cañón "El Tajo". Como quedó dividida por los dos picos, ésta se conecta gracias a tres puentes, el más nuevo data de 1793. Los legendarios Ernest Hemingway y Orson Welles se enamoraron apasionadamente de Ronda, inclusive Welles la eligió para descansar eternamente.

Santorini, en Gracia se creó a partir de una erupción volcánica en 1600 AC. La arquitectura del lugar está influenciada por su naturaleza volcánica.

... y hasta 7 ciudades mas al borde del abismo
¡Disfrútalo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

LinkWithin

ir arriba