lunes, 13 de mayo de 2013

No hay nada más humano

http://www.cuv3.com/wp-content/uploads/mayfeelings5com1.jpg



http://img.genbeta.com/2012/05/may-feelings.jpg 
MAY FEELINGS TE NECESITA EL 15-M
 
¿ERES UNA PERSONA COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD?

TE CONVOCAMOS A LA PRIMERA MANIFESTACIÓN ON LINE
Te presentamos nuestro último vídeo “May Feelings VI” con el que queremos convocar a miles de personas a rezar el 15 de Mayo por los problemas que más afectan a la sociedad global.
 
¿POR QUÉ?
Cada día miles de personas se quedan sin casa, sin trabajo, sin poder ayudar a sus familias. Todos los días recibimos noticias de muertos en guerras y atentados y cada vez nos afectan menos. La corrupción ciega a miles de hombres y mujeres en todo el mundo. Nacer y poder vivir en una familia que no se rompa es cada vez más difícil.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?
Te proponemos hacer algo para cambiar la situación. La red social May Feelings en su empeño por mejorar diariamente, quiere poner de manifiesto estas realidades y pretende movilizar a miles de personas a rezar. Esta campaña realiza un llamamiento a cualquier persona que desee unirse a la causa, haciendo especial hincapié en el la fecha del 15 de mayo como punto de encuentro en www.mayfeelings.com/15m

UN ACONTECIMIENTO HISTÓRICO
Por primera vez en la historia de internet, se convoca una manifestación online para rezar. Este 15-M ocurrirá algo histórico, tú puedes ser parte de ello, uniéndote a rezar para cambiar el mundo a través de cinco realidades: el paro, la corrupción, el fin de la violencia, la defensa de la familia y la dignidad de la vida.
 
¿CREES QUE LA ORACIÓN ES EFICAZ?
Demostrémoslo al mundo este 15-M. Unámonos, alcemos la voz y pidamos a Dios con más fuerza. Durante 24 horas en una maratón de oración en todo el mundo.
 
¿CÓMO LO HEMOS HECHO?
Para ello, hemos creado una sección dentro de la red social para canalizar todas las oraciones que lleguen el próximo 15 de mayo, que estará abierta durante 24 horas para cualquier internauta, por lo que no será necesario estar registrado en la red social.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Entra el 15 de Mayo en www.mayfeelings.com/15m . Verás un petición publicada desde la cuenta oficial de May Feelings (ver imagen) y rezar por ella.

También podrás ver en un mapa en tiempo real, todas las personas que están rezando y desde donde lo están haciendo.
No necesitas dedicar una gran cantidad de tiempo. Con solo un par de minutos podrás ayudarnos con a que tu oración sume. 

COMPÁRTELO
Ayúdanos a que más gente conozca esta iniciativa y comparte el Pray en otras redes sociales Facebook y Twitter, pinchado en su correspondiente espacio habilitado. Además, podrás invitar a todos tus amigos, familiares y conocidos, reenviado este mismo email explicativo.


¡Un abrazo para todos, os vemos este 15-M para rezar en MayFeelings.com!

El Equipo de May Feelings


http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/p480x480/482482_586224988063454_1972925180_n.jpg


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

LinkWithin

ir arriba