miércoles, 4 de septiembre de 2013

Fundación Fupar

http://www.socialboda.com/imagenes/prov/logos/6191.jpg


Objetivos fundacionales

La Fundació President Amat Roumens (FUPAR), tiene como misión principal proporcionar actividad laboral, formación profesional, cultural y de atención diurna a personas adultas con discapacidad intelectual, y con minusvalías físicas o sensoriales, con el objetivo de conseguir, si es el caso, su inserción en los medios normales de producción, así como su realización personal para mejorar su calidad de vida.

 https://www.unnimcaixa.cat/FitxersGaleria/equipaments/fupar/fupar-100611.jpg

Quiénes somos

La Fundación, entidad privada sin ánimo de lucro, fue constituida en el año 1985 como entidad continuadora de la actividad de los Talleres Protegidos Amat Roumens, creados el año 1971 por la obra social de Caixa Terrassa, atendiendo una propuesta efectuada por un grupo de padres, que buscaban dar continuidad al proceso de formación e integración social de sus hijos, una vez finalizada la etapa de educación especial.
El proyecto se inició a partir de un nuevo planteamiento en nuestro país, basado en la ocupación laboral como forma de integración y significó en aquel momento una experiencia innovadora en Estado español.

 

http://www.dincat.cat/images/62328/fill(width=430,height=220)

Equipo humano

El centro ofrece atención a más de 300 personas con discapacitad. Cada persona, según sus capacidades y autonomía, recibe el apoyo más adecuado. El personal de gestión y soporte está integrado por más de 80 profesionales, respaldados por un numeroso equipo de voluntariado.

 

 http://www.morillas.com/wp-content/uploads/2011/09/Captura-de-pantalla-2012-02-02-a-las-11.22.23.png

Un servicio de calidad

En Fupar se ofrece una atención personalizada y de calidad, y el LGAI Technological Center (Applus) ha acreditado que el sistema de gestión de la calidad implantado es conforme a la norma ISO 9001:2000, tanto para las actividades empresariales como para la prestación de servicios asistenciales.






Enlázate

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

LinkWithin

ir arriba