martes, 5 de noviembre de 2013

El ártico, una cuestión global

Cortometraje animado en Stop Motion hecho con materiales reciclables.Un oso polar de papel pierde su hogar debido al deshielo y se ve forzado a buscar un nuevo hogar para adaptarse. Música: Pablo Cravzov






Firma y únete a la causa en: http://www.savethearctic.org/
Intentemos que nuestro mundo no sufra mas nuestros errores...
El objetivo es conseguir un millón de firmas de personas de todo el mundo para solicitar a la Organización de las Naciones Unidas que declare el Ártico patrimonio de la Humanidad libre de la explotación industrial. Se depositarán los nombres de los firmantes grabados en un pergamino, dentro de una cápsula, que enterraremos a unos 4 km de profundidad junto a una bandera bajo el Polo Norte como demostración del compromiso de la Humanidad para salvar el Ártico.
"En este momento, un puñado de compañías petroleras están tratando de repartirse el Ártico, pero un movimiento mundial creciente se ha levantado para detenerlos. Coincido con los cientos de miles que piensan que el área debe ser convertida en un santuario protegido para siempre de la codicia corporativa.
 
A medida que la banquisa del Ártico se derrite, los osos polares se ven obligados a ir más lejos, más allá de su hábitat normal para encontrar comida y cuidar de sus crías. Este vídeo es una denuncia de cómo los destinos están entrelazados, ya que el cambio climático nos afecta a todos sin que importe dónde vivimos." 

Jude Law, actor



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

LinkWithin

ir arriba