viernes, 12 de septiembre de 2014

Yoga

http://ventureyogastudio.com/wp-content/uploads/2013/10/676142.jpg


Marconi Union es un trió musical británico conformado por Richard Talbot, Jamie Crossley y Duncan Meadows. Ellos se unieron a componer música en el año 2002. Su propuesta incorpora elementos de la electrónica, música ambiente, jazz y el dub.

El 16 de octubre pasado, crearon un track de ocho minutos de nombre “Weightless” en colaboración con la academia Británica de sonido terapia. Científicos estudiaron la composición de la melodía y la decretaron oficialmente como la canción más relajante de la historia. De cualquier forma esto fue simplemente una táctica publicitaria de la compañía para asociar al trió con su sello relajante.




“Si busco en mis recuerdos 
los que me han dejado un sabor duradero, 
si hago balance de las horas que han valido la pena, 
siempre me encuentro con aquellas que 
no me procuraron ninguna fortuna.”


Antoine de Saint Exupéry
escritor francés (1900-1944)


“En comparación con lo que podríamos ser, 
estamos apenas medio despiertos.”


William James
psicólogo y filósofo estadounidense (1842-1910)



“La única manera de hacer un gran trabajo 
es amar lo que se hace.”


Steve Jobs
co-fundador de Apple (1955-2011)



Un viejo indio estaba hablando con su nieto, y le decia:
“Me siento como si tuviera dos lobos luchando en mi corazon. 

Uno es un lobo iracundo, violento y vengativo. 
El otro está lleno de amor y compasión.”
El nieto preguntó:
“I di, abuelo, ¿cual de los dos ganará la lucha en tu corazón?”
El abuelo respondió:
“El que yo alimente.”


http://cdn.mejorconsalud.com/wp-content/uploads/2014/07/yoga.jpg




Enlázate

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

LinkWithin

ir arriba