domingo, 30 de noviembre de 2014

Andrés Lledó


https://cronicasdeportivasdecartagena.files.wordpress.com/2014/11/conseguido-the-last-desert-2014.jpg

Andrés Lledó nació un 16 de agosto de 1979 en la localidad de Los Urrutias, Cartagena. Desde bien pronto ya tenía claro que su vida iría cargada de emociones y riesgo, terminando la instrucción militar para formar parte del grupo de paracaidistas del Ejercito Español. Cuenta con numerosos saltos como entrenamiento militar de las bases de Alcalá de Henares (Madrid) y la base de Alcantarilla (Murcia).

A principios del 2000 fue enviado en operaciones de paz a los balcanes (Kosovo) con la OTAN por dos años consecutivos, ayudando en la seguridad y reconstrucción de la zona. Tras dejar el ejercito se especializó en practicas de rescate marino para llegar a formar parte del cuerpo de Salvamento Marítimo del estado Español. Durante todo este tiempo ha ido aumentando su palmarés deportivo, desde la mountainbike en el Sahara y Turquía para finalmente especializarse en carreras de larga distancia.

Actualmente se encuentra inmerso en la realización de este reto que ya tuvo que posponer a principio de 2012 por motivos de apoyo económico, habiendo completado la primera de las 4 carreras que se desarrolló en el desierto de Atacama (Chile).

El ultra fondista Andrés Lledó especializado en participar en grandes pruebas de resistencia, vuelve a marcar en el calendario la prueba de ultra resistencia por excelencia 4Deserts 2014. Cruzar a pie los 4 desiertos más duros del planeta, Atacama, Gobi, Sahara y el gran desierto de hielo de la Antártida, donde Andrés se convertiría en el primer murciano en completar esta prueba.

Deportista de 33 años, compagina su vida deportiva con su trabajo como nadador de rescate del servicio de Salvamento Marítimo del estado español.


Enlázate








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

LinkWithin

ir arriba