sábado, 14 de julio de 2012

Los libros en mi vida



Te propongo una actividad "de libro" 
Haz un poco de memoria, busca y rebusca, y de entre todos los libros que hayas leído, selecciona uno, para cada una de las siguientes propuestas: 
  • Un libro que cambió mi vida 
  • Un libro que tuve que leer más de una vez 
  • Un libro que me llevaría a una isla desierta 
  • Un libro que me hizo reír 
  • Un libro que me hizo llorar 
  • Un libro que me hubiera gustado escribir 
  • Un libro que aborrezco 
  • Un libro que me decepcionó 
  • Un libro que estoy leyendo ahora 
  • Un libro que pretendo leer 

...Y estaría de lujo que te pudieras dar las razones de tu elección. Disfruta!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

LinkWithin

ir arriba