viernes, 30 de noviembre de 2012

Lo que de verdad importa

Fundación Lo Que De Verdad Importa




Philippe Pozzo di Borgo y Abdel Sellou

parte 2/3
parte 3/3


Una charla para la esperanza




Paco Moreno es un abogado madrileño de 36 años. Hace cinco, Paco decidió dejar su propio bufete, con el que le iba muy bien, dejar de dar clases en la Universidad, vender su casa,  su coche y se fue a Etiopía, a ayudar a los demás.  



Miriam Fernández es todo un ejemplo de superación. Nació con una parálisis cerebral y sus padres decidieron darla en adopción. Los médicos les aseguraron que jamás andaría. Hoy, 20 años después, camina, se ha sacado una carrera, ha sido campeona de España de natación en su categoría. 



Y como le gustaba cantar, se lo propuso y acaba de publicar su primer disco, "Bailando bajo la lluvia".






KLIQUERS

Kliquers es un proyecto pionero que apuesta por la educación en valores como herramienta imprescindible para complementar la formación de los jóvenes.
Es una iniciativa distinta, atractiva y divertida dirigida a chicos de entre 14 y 18 años, que pretende formar sobre principios fundamentales del ser humano.
Kliquers está compuesto por un equipo multidisciplinar de gente joven que viaja por los colegios y fomenta la participación de los alumnos a través de juegos, actuaciones, cuestionarios, bailes, etc. Esto les permite conocerse mejor a sí mismos y trabajar conceptos como la superación, la empatía o la asertividad.
La actividad está compuesta por dos fases
  • En la primera se imparte una charla de la mano del coach de superación personal, Pedro García Aguado, conocido por ser el conductor de programas televisivos como “Hermano Mayor” o “El Campamento”.
  • La segunda parte de Kliquers está compuesta por breves representaciones de situaciones de la vida diaria que inducen a la reflexión de los jóvenes.



Algo Más Que Una Canción


Enlázate

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

LinkWithin

ir arriba