viernes, 3 de mayo de 2013

Primeras personas, Ana María Lajusticia

http://www.edaf.net/autores/diapo-ana-maria-lajusticia.gif

La recomendación general para estar bien de salud es seguir una dieta variada. Sin embargo, hay quienes aseguran que una alimentación saludable no es suficiente. Es el caso de Ana María Lajusticia, química y autora de muchos estudios sobre alimentación humana, manuales de divulgación y creadora de una marca de productos dietéticos.
(Fuente)

http://www.dieteticacentral.com/media/ana-maria-lajusticia.jpg



El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, constituyendo el desarrollo de los cartílagos, tendones y matriz orgánica del hueso en el que forma el soporte de los compuestos de calcio del mismo. La gran mayoría de los tejidos del cuerpo humano precisan de colágeno aunque parezca que no hay ninguna relación entre ellos, como ser las paredes de los vasos sanguíneos, por ejemplo. El colágeno ayuda a evitar la rotura de los vasos sanguíneos (hematomas espontáneos) y combate la artrosis, la osteoporosis, y demás dolencias articulares.

En la vida cotidiana, muchos de los problemas debidos a una mala alimentación y el estrés, podrían repararse si se adoptara la importancia del colágeno en la dieta diaria. El aporte de colágeno al organismo, además de revitalizarlo, lo rejuvenece. Los deportistas podrían evitar lesiones como pueden ser la rotura de ligamentos, tendinitis, la sobrecarga muscular, cuando no son debidas a impactos externos. Hasta el cabello, la piel, las uñas, requieren de aportes de colágeno para su vigor.

Estos complementos nutricionales, los comprimidos de Colágeno + Magnesio Ana María Lajusticia son el mix perfecto entre Colágeno y el Magnesio, ya que este elemento participa activamente en la formación de todas las proteínas del organismo.

El magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas. La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de stress físico o mental. El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo al sistema nervioso en buena salud. Ampliamente recomendado para los tratamientos anti stress y antidepresión. Es además un relajante muscular.

Los comprimidos de Colágeno + Magnesio Ana María Lajusticia al ser un complemento nutricional proteico con Magnesio y Vitamina C, ayuda a regenerar los tejidos especialmente cartílagos, tendones y huesos.

Muchos de los problemas que hoy en día se nos presentan, en una Sociedad marcada por la mala alimentación y por el estrés, se podrían mejorar si incorporáramos colágeno en nuestra dieta diaria.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario.

Todos los elementos de nuestras articulaciones (cartílagos, tendones y huesos) están formados por colágeno, por lo que nos ayuda a retrasar la aparición del desgaste en ellas.

Casi todos los tejidos de nuestro cuerpo precisan de colágeno aunque parezca que no hay ninguna relación entre ellos (las paredes de los vasos sanguíneos o el cristalino del ojo, por ejemplo).

El aporte de colágeno a nuestro organismo, además de mantenernos más tiempo jóvenes, nos ayuda a estar en forma.

Los deportistas podrían evitar lesiones como pueden ser la rotura de ligamentos, tendinitis, la sobrecarga muscular, etc. cuando no son debidas a impactos externos.

El colágeno ayuda a evitar la rotura de los vasos sanguíneos (hematomas espontáneos).

El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno.

La piel requiere colágeno (mejor si lo recibe desde el interior del cuerpo) para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas.

Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.
(Fuente)





Enlázate
Libros online

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte en la web

LinkWithin

ir arriba